Estás aquí: Inicio / KEYNOTES / Iván Pau de la Cruz

Provisión de salud basada en valor mediante minería de procesos interactiva
Iván Pau de la Cruz

Iván Pau recibió un Ph.D. en «Sistemas y Servicios Accesibles» por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), España. Actualmente es Profesor Titular de Ingeniería Telemática de la UPM y responsable del grupo de investigación “InnoTep (innovación tecnológica para las personas)”. Tiene más de 20 años de experiencia docente a nivel de grado, máster y doctorado, supervisando más de noventa trabajos fin de grado / máster y siete doctorados hasta la fecha. Su actividad investigadora se basa en el desarrollo de servicios sociotécnicos enfocados en la aplicación de las TIC para apoyar la cooperación multidisciplinar. Ha contribuido a proyectos de investigación nacionales e internacionales en el campo de la Salud, y en proyectos de innovación en el ámbito de la educación y la concienciación en ciberseguridad de la ciudadanía.

Sobre nosotros

TICEC 2020 es el Congreso más importante de Tecnologías de la Información y Comunicación en Ecuador que reúne cada año a más de 700 investigadores, técnicos, docentes, estudiantes y profesionales de las áreas de la Ciencia y la Tecnología.

Contacto

Para más información sobre el Congreso TICEC contáctenos a: ticec2020@cedia.org.ec

+59374079300.

Cuenca-Ecuador.

Organizan

© TICEC. Powered by CEDIA.